No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.
Descripción
ESTERILIZACIÓN PROFUNDA Y RECARGA RÁPIDA
Un único dispositivo para desinfectar tus accesorios de bolsillo y recargar rápidamente tu smartphone de forma inalámbrica. El esterilizador UV con ozono puede reducir significativamente la presencia de gérmenes, esporas y bacterias y recargar rápidamente tu teléfono móvil sin necesidad de cables.
LAS VENTAJAS DEL OZONO
Para lograr una desinfección significativa y reducir los gérmenes, las esporas y las bacterias que se adhieren a las superficies, se estima que la longitud de onda de los rayos UV debe ser inferior a 280 nanómetros.
El esterilizador está equipado con una doble banda que emite rayos a 254 y 185 nanómetros. La lámpara de 185 nm produce una pequeña cantidad de ozono que desinfecta las partes en sombra a las que no alcanzan los rayos UV.
Además, es fácil de usar: basta con conectar este accesorio a una fuente de energía mediante el cable incluido en el embalaje e introducir en su interior el objeto que deseas desinfectar.
10 VATIOS DE RECARGA SIN CABLES
Para beneficiarse de la carga inalámbrica, tu smartphone debe ser compatible con la tecnología Qi. Este protocolo permite que tu dispositivo se recargue con la cantidad correcta de energía sin necesidad de cables.
El esterilizador debe conectarse a una fuente de energía mediante un cable incluido en el embalaje. Coloca tu smartphone en la parte superior de la tapa: la recarga comenzará al pulsar el botón. La potencia es de alrededor de 10 W: en 30 minutos, el nivel de carga del dispositivo será del 50%.
CONFIGURACIÓN PARA LA ESTERILIZACIÓN Y LA RECARGA INALÁMBRICA
Este esterilizador permite desinfectar dispositivos como smartphones, smartwatches, cables de datos o auriculares inalámbricos, pero también accesorios como llaveros, carteras, pulseras y anillos. La esterilización y la recarga inalámbrica se pueden iniciar y realizar de forma simultánea.
Es posible ejecutar varias opciones pulsando el botón, seleccionando los tiempos y las acciones que se desee que realice el esterilizador:
Esteriliza un único dispositivo o desinfecta uno de tus accesorios cotidianos mientras tu teléfono móvil se recarga de forma inalámbrica.
CARACTERÍSTICAS:
*Los tiempos son aproximados y dependen del dispositivo recargado.